Establecimiento de una empresa en Estonia

  • El impuesto de sociedades es del 0%
  • Imagen positiva de la jurisdicción europea;
  • No incluido en las “listas” negras de zonas costa afuera;
  • Las ventajas del sistema fiscal y empresarial de Estonia pueden utilizarse en las explotaciones y el comercio internacional, la financiación y la inversión, las regalías y la propiedad inmobiliaria;
  • Sistema bancario desarrollado, la banca por Internet está disponible en inglés y ruso;
  • Estonia es miembro de pleno derecho de la UE y la OCDE, se incorporó a la zona euro en 2011 y aplica todas las directivas de la UE; El impuesto a las ganancias no surge hasta la distribución de dividendos.
  • Al distribuir los beneficios de las actividades comerciales, la tasa del impuesto sobre la renta es del 20% sobre el beneficio bruto;

Para abrir una empresa de forma remota, necesitará un poder emitido a nuestro representante, en inglés.

1,800.00 €

Características principales

 

tipo de compañía
Sociedad de responsabilidad limitada (OÜ)
Se ha publicado información sobre los funcionarios de la empresa.
Los nombres de directores y accionistas aparecen en el registro público.
Confidencialidad
Bajo nivel de anonimato y confidencialidad.
Requisito contable
Sí, se requieren informes anuales.
Impuestos

– impuesto sobre la renta de las sociedades – 0% (no existe un concepto de impuesto sobre la renta en la legislación estonia, pero existe un concepto de tributación en la distribución de beneficios, que se aplica solo en caso de pago de dividendos);

Legislación
Código comercial de Estonia

 

Moneda estándar
EUR.
Estabilidad
La economía de Estonia es muy estable.
Comunicación
Un medio de comunicación muy eficaz.
Zona horaria
Zona horaria conveniente: GMT + 2
Se requiere secretaria
sí
Requisitos de capital pagado
Sin requisito de capital pagado (1 EUR)
Fecha de renovación
Día de aniversario de la empresa / Cada año
La base del sistema legal
Sistema jurídico romano-germánico.
Número mínimo de directores / accionistas
Mínimo 1 director / 1 accionista
Acciones al portador
No se permiten acciones al portador.