Todas las empresas constituidas en Gibraltar están obligadas a enviar cierta información contable a Companies House, tanto si operan como si no.
Si no se acumulan o recuperan beneficios de Gibraltar, el tipo impositivo es del 0%. Si algún beneficio se acumula o se deriva de Gibraltar, el tipo impositivo es del 10%.
Después de registrar la empresa, tiene hasta 18 meses para seleccionar el final del año fiscal (período impositivo).
Una vez finalizado el año fiscal, la empresa tiene 13 meses para presentar informes anualmente.
Si no es así, se evaluará una multa inicial de £ 50 y se aplicará una multa adicional de £ 100 a la empresa después de 6 meses si la organización aún no ha cumplido con los requisitos.
Las cuentas de la empresa deben mantenerse actualizadas para todas las empresas, ya sea que realicen negocios o no.
A continuación se muestra nuestra lista de precios, que incluye los siguientes servicios:
- equilibrio;
- informe financiero;
- cálculo de impuestos (si corresponde); y
- Presentación de facturas a las autoridades como “Balance Reducido”.
| Transacción / Grabación | Precio |
| 1 – 25 | 1.500 £ |
| 25 – 75 | £ 1,950 |
| 75 – 150 | 2500 £ |
| 150 – 300 | £ 2,950 |
| + 300 | Bajo demanda |
| La empresa con una cuenta inactiva no ha realizado ninguna actividad desde el registro (es decir, sin transacciones bancarias , facturas de proveedores, facturas de clientes). | £ 350 |
Tenga en cuenta que la información y la lista de precios anteriores se aplican a las pequeñas y medianas empresas. Las pequeñas y medianas empresas se clasifican como tales si se cumplen las siguientes condiciones:
- La facturación neta no supera los 4,8 millones de libras esterlinas,
- El balance total no supera los 2,4 millones de libras esterlinas y el número medio de empleados no supera las 50 personas.
