Siempre que el beneficio no supere las 300.000 libras esterlinas, el impuesto de sociedades en el Reino Unido es del 19%.

Si el beneficio supera los 1.500.000 £, la tasa impositiva es del 28% (o del 26% si la empresa se constituyó después del 20 de abril de 2011).

Se puede obtener un número de IVA en dos semanas (se requiere una cuenta bancaria en el Reino Unido). El número de IVA lo proporcionan las autoridades fiscales del Reino Unido; Offshore: Express no puede ofrecer ninguna garantía de que se proporcionará. La tasa del IVA al 4 de abril de 2011 es del 20% (antes del 17,5%). El IVA solo se vuelve obligatorio si la facturación de la empresa supera las 77.000 libras esterlinas en los últimos 12 meses de funcionamiento.

Cuándo debe enviar su declaración de impuestos a las autoridades fiscales?

Dentro de los nueve meses después de 1 año a partir de la fecha de registro de la empresa.

Ejemplo: Si la empresa se constituyó el 14 de septiembre de 2010, a partir del 14 de septiembre de 2011 habrá un período de nueve meses para la preparación y presentación de la declaración de impuestos. Offshore – Express podrá contactarlo en el momento adecuado para solicitarle los documentos contables necesarios.

Lista de precios de contabilidad del Reino Unido

La siguiente lista de precios incluye los siguientes servicios: 

  • Contabilidad;
  • equilibrio;
  • informe financiero;
  • cálculo de impuestos;
  • Presentar una declaración de impuestos a las autoridades.
Transacción / GrabaciónPrecio
1-15400 £
15 – 50£ 400 – 600
50 – 100600 – 800 £
100 – 150£ 800 – 1200
150 – 350£ 1200 – negociable
La empresa con una cuenta inactiva no ha 
realizado ninguna actividad desde el registro (es decir, sin transacciones bancarias   , sin facturas de proveedores, sin facturación a clientes).
£ gratis
La empresa con una  cuenta  no comercial no realizó actividades financieras en el  “último año fiscal”,  pero hizo negocios en períodos anteriores.£ 350
Declaraciones de IVA y ECSLPrecio
Devoluciones de IVA trimestrales del Reino Unido£ 150 para ingresos trimestrales
Declaración de IVA del Reino Unido para “inactivo” o “no comercial”£ 50 para ingresos trimestrales
Declaraciones de lista de ventas de la UE en el Reino Unido (ECSL)£ 50 para ingresos trimestrales